Página principal

From Pipedia
Revision as of 21:50, 28 May 2017 by Sethile (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search
Other languages:

Bienvenidos a Pipedia

'Nota:' Actualmente estamos trabajando en una traducción al español de Pipedia. Esta página está disponible en español aquí: Main Page / sp

El alcance de Pipedia está continuamente expandiéndose a través de sus colaboradores. Se ha convertido en un extenso repositorio de información sobre pipas para fumar tabaco y sus fabricantes. Los apasionados por el hobby, coleccionistas, fabricantes de pipas y estancos son bienvenidos y alentados a explorar y contribuir a Pipedia. El fumar en pipa se permite, se alienta y se facilita en este sitio.'

Featured Pipe, Kent Rasmussen, courtesy Lars Kiel
Featured Pipe, J. Alan Pipes, 2009 Best of Show


Contribuye con Pipedia

Pipedia ofrece el potente entorno colaborativo de MediaWiki al mundo de las pipas, proporcionando así una forma de extraer la vasta confianza que tenemos en la comunidad de fumadores de pipa y de ajustar los resultados en artículos fáciles de acceder. ¡Pero necesitamos más ayuda! Todavía hay mucho trabajo por hacer! Si usted tiene una colección en particular o un área de especialización, nos encantaría tener su ayuda con la creación y edición de artículos. Puede hacerlo directamente, registrándose o si no se siente cómodo añadiendo la información usted mismo, puede contribuir enviando su información y fotos a uno de nuestros contribuyentes activos para agregar por usted.

Hemos tenido que restringir temporalmente la creación automática de cuentas para combatir una campaña agresiva de spam. Si tiene algo que le gustaría editar, agregar o cargar, no dude en solicitar una nueva cuenta por correo electrónico Scott Thile (sethile.pipes @ Gmail.com) para solicitar una cuenta . Por favor incluya al menos lo siguiente:

Nombre de usuario deseado:
Dirección de correo electrónico:
Areas particulares de interés y conocimiento:

Una vez que recibamos su solicitud, se creará una cuenta y se le enviará por correo electrónico una contraseña aleatoria. Cuando inicia sesión como usuario registrado, puede comenzar a editar o agregar información usted mismo. O si lo prefiere, puede enviar información, fotos, otros materiales o sugerencias de ediciones a Scott Thile, y podemos agregarlas para usted. De cualquier manera, por favor considere unirse a nosotros en el esfuerzo de preservar la gran cantidad de información que tenemos disponible ahora antes de que se pierda, o se vuelve mucho más difícil de encontrar!


Estructura básica

Enlaces a artículos sobre fabricantes de pipas y diferentes marcas tiene su propio artículo dedicado (ver Pipe Brands / Makers). Materiales y Construcción tiene un artículo dedicado.

Los enlaces 'fuera del tema' '(relacionados con fumar en pipa) se pueden encontrar en Pipedia Links.

El artículo sobre Pipe Making incluye una gran cantidad de información, así como una extensa lista de proveedores de materiales para la fabricación de pipas.

Ahora contamos con un nuevo y cada vez más extenso glosario Glossary de términos relacionados con pipas y tabaco.

Estas y otras subsecciones principales también están enlazadas en la barra de navegación de la izquierda. También encontrará en la función de búsqueda, una excelente manera de encontrar información en Pipedia, en la esquina superior derecha.


© Derechos de autor

El contenido de Pipedia es una mezcla de materiales de dominio público y de derechos de autor utilizados con permiso. Es imprescindible que el material protegido por derechos de autor se utilice únicamente con permiso y que el uso de ese material se cite adecuadamente con la fuente indicada en el artículo. Ver Pipedia: Copyrights para obtener información adicional.